Este es el momento de renovar el equipo de tu Estudio de Grabación y no empieces a pagarlo hasta Julio.

Si eres Empresa o Autónomo podemos ofrecerte una financiación especial, un Alquiler a largo plazo (RENTING) de los equipos, como alternativa a la compra.

  • Pagando Menos Impuestos, ya que las cuotas son 100% desgravables.
  • Con Mejor Amortización del Capital, renovando tu equipo cuando lo necesites. Siempre a la Última.
  • Gestión rápida con sencillez documental, gracias a eSignature
  • Carencia de Pago, empieza a pagar en el próximo trimestre.

El renting funciona de manera similar a un contrato de alquiler, en el que una empresa independiente externa, asegura la compra de material y luego te lo alquila con cuotas mensuales. Podrás disponer del material en función de las necesidades que te surjan en cada momento, desde un importe mínimo de 500€ + IVA y con nuestro asesoramiento individual.

Pagando menos impuestos: Al optar por alquilar el equipo, en lugar de comprarlo, se desgrava el 100% de la cuota como gasto, a lo largo de toda la vida del contrato.

Mejor Amortización del capital: Sobre todo si eres una pequeña o mediana empresa, no digamos si eres autónomo, inmovilizar capital siempre es un riesgo. Al comprar ciertos aparatos, sobre todo los que dependen de la informática, te verás forzado a usar el equipo hasta el final de su depreciación, mientras que con el renting no estarás atado a largos períodos de uso y podrás estar a la vanguardia de la tecnología, al renovar los equipos con frecuencia y podrás ser más competitivo en una industria musical en permanente cambio.

Sencillez documental con el mínimo de papeleo: Podrás acceder al Contrato electrónico con eSignature, que reduce significativamente el papeleo. Para importes menos elevados, con el envío del CIF y los detalles, la operación se resolverá en 20 minutos.

Posibilidad de Carencia de Pago: No se abonan las cuotas hasta el inicio del siguiente trimestre natural.

Ampliación sencilla de contrato: Se puede ampliar un contrato existente si necesitas añadir más equipo adicional, recalculando la cuota mensual y manteniendo el plazo de duración originalmente pactado. Sólo nos preocuparemos de la cuota total y no se tiene que firmar un nuevo contrato.

Y al finalizar del plazo, tú decides: Y al poner fin a tu alquiler, tendrás derecho a decidir si te quedas el equipo, por una pequeña cantidad adicional.

También tenemos créditos al consumo para particulares, tienes aquí toda la información.

 

 

Solicita más información sobre cómo financiar tus compras