Acabamos de actualizar los precios de la nueva serie Suprema de Wunder Audio 

Wunder Audio es un apasionado por hacer los mejores micrófonos posibles con la tecnología disponible. Pero siempre se están preguntando alrededor de estos tres ejes:

  • cómo hacer sus micrófonos aún mejores.
  • cómo redefinir los límites de la ingeniería clásica utilizada en los micrófonos.
  • cómo reconciliar las contradicciones aparentes de micrófonos modernos y vintage.

La respuesta viene de la mano de la nueva serie Suprema, una actualización a todos sus micrófonos que da una vuelta de tuerca a la ingeniería clásica, con una nueva línea a la vez moderna y vintage.

La Magia se ha hecho posible al optimizar y modificar los componentes pasivos en todos los micrófonos y luego perfeccionarlos al máximo. El resultado es un salto cuantitativo en la presencia. En la nueva serie moderna-vintage Suprema, el espectro del sonido se abre, añadiendo énfasis en la presentación del sonido y creando una mayor sensación de aire y transparencia, sin tener la impresión de una disminución de medios o de graves.

En definitiva este cambio en los componentes pasivos ha conseguido tener más presencia, con un sonido más abierto, con más aire y más transparencia, pero respetando los medios y los graves. El resultado es un sonido mucho más fluido y con menos grano.

La nueva serie Suprema es, simplemente, un escalón por encima de la perfección.

 

(Pulsa en la imagen para ver los micrófonos)

suprema-blog