Prism Sound, el fabricante de los mejores conversores del mundo, nos presenta CALLIA, un Conversor Digital/Analógico estéreo con interfaz USB enfocado al mercado HI-FI y HI-End.

Por fin los Audiófilos podrán disfrutar de su audio digital con un conversor de máxima resolución, que haga justicia al resto del equipo de gama alta que poseen, ya que Prism Sound ha creado un producto sin compromisos, con la máxima calidad de audio y la flexibilidad que exigen los tiempos modernos, en cuanto a formatos y dispositivos admitidos.

Prism Callia tiene un interfaz USB que no sólo es compatible con ordenadores Linux, Windows y OSX, sino que también admite dispositivos iOS y Android mediante un adaptador.

Como no podía ser de otra manera Callia tiene una entrada digital para Reproductores HIFI con salida SPDIF, que permitirá seguir utilizando sus reproductores de CD con la mejor calidad de conversión.

Callia admite una frecuencia de muestreo de 44.1 a 384kHz y soporte DSD64/128 vía DOP.

Por las dos salidas Analógicas en XLR (+14dBu) y en RCA (2V) se podrá disfrutar de nuestro audio “pinchado” directamente en nuestra etapa de potencia, ya que CALLIA dispone un previo HIFI que elimina la necesidad utilizar más componentes en el camino de la excelencia HI-END.

En el panel frontal tenemos los controles de volumen para las salidas principales y para auriculares, con la conexión en el frontal y un ajuste de impedancia, que nos deja claro que Prism Sound no ha dejado nada al hacer, para conseguir la mejor calidad.

Damos la bienvenida a CALLIA a la excelencia del Audio de la máxima calidad,

nuevo prism callia