YA ESTAMOS AQUÍ: BIENVENIDOS A FUNKY JUNK SPAIN.

Hola a todos, en este preciso instante, damos por inaugurada FUNKY JUNK SPAIN, la delegación Ibérica del grupo Funky Junk, conocido mundialmente por estar al servicio de la Industria del Audio Profesional, con un amplio catálogo, unos precios muy ajustados y un equipo humano muy cualificado y servicial.

Funky Junk Spain tiene su sede en Vigo, ciudad que tiene en el Puente de Rande su símbolo más conocido. Y como de puentes va la cosa, seremos el puente natural entre España y Portugal, y entre el grupo Funky Junk y toda la comunidad Iberoamericana, ampliando más aún si cabe, la vocación internacional  que tiene ya de por sí la compañía, que ya cuenta con sedes en Londres, París y Milán, entre otras.

Digital (Online) contra Analógico (trato personal)
En www.funkyjunk.es podrás disfrutar de las comodidades propias de un catálogo online, con información adicional en tiempo real sobre productos y servicios, pago por Paypal (admite Visa) y acceso a ofertas especiales limitadas.
Si lo tuyo es el trato personal, el hablar, el consultar, la personalización… podremos gestionar cualquier duda o pedido desde nuestra Oficina, vía teléfono o email.  Haremos lo imposible por satisfacer tus necesidades.

Catálogo con Gran Amplitud de Espectro
Junto a las más de 350 marcas que contiene nuestro catálogo de Audio Pro, ofrecemos la distribución de fabricantes como ACME, Anthony de Maria, API, ATC, Barefoot, Buzz Audio, Dangerouse Music, Dynamount, Eventide, Funky Junk Cables, Inward Connections, JDK Audio, Lachapell Audio, Latch Lake, Little Labs, Manley, Maselec, Mesanovic Microphones, Mojave, Prism Sound, Retro, Royer, Shadow Hills, Thermionic Culture, y Wunder Audio, junto a otros fabricantes que iremos incorporando poco a poco a nuestras marcas distribuidas. Si aún así, no encuentras lo que estás buscando, pregúntanos.

Sin Problemas de Fase
Nuestro Servicio Técnico de Reparaciones es uno de los pilares básicos de Funky Junk, donde daremos una correcta resolución a los aparatos que necesiten reparación, calibración o configuración, tanto de nuestras marcas distribuidas, como de cualquier otro material de Audio Pro. Si tienes un problema, te lo solucionaremos.
Nuestro compromiso con los profesionales del Audio es sencillo: “Queremos facilitarles la vida ofreciendo las mejores marcas al mejor precio, con el asesoramiento y gestión adecuada, para que encuentren lo que necesitan de una manera sencilla, rápida y segura.”


NOSOTROS SOMOS FUNKY JUNK
AQUÍ ESTÁ LA MEJOR CALIDAD DE AUDIO

 

Funky Junk Spain SL

C/ Pastora nº 11 A, bajo
36210 Vigo (Pontevedra)– Spain

Telf: (+34) 986 117 077 / 698 111 683
Fax: (+34)  986 413 412

ventas@funkyjunk.es
Skype: goyo.velasco.fj

Horario: Lunes-Viernes:  10:00-14:00h / 15:00-19:00h

 

Octubre 2012

 

A %d blogueros les gusta esto: