Shure

SHURE

SHURE

Shure fue fundada por Sidney N. Shure en 1925 y en sus inicios vendía kits para construir radios. En la década de 1930, cuando se masificó la venta de radios manufacturadas en serie, la compañía comenzó a fabricar micrófonos.

El SM57 es un micrófono legendario que está entre los más utilizados del mundo. Dinámico, cardioide, es un micro multi-función tanto para directo como para estudio, funciona muy bien con amplis de guitarra, cajas de baterías, timbales, viento metal, entre otros tantos.No puede faltar en un estudio. El SM58 con un diseño optimizado para voces, es uno de los micros más versátiles en directos. Con un eficaz filtro esférico anti-pop y anti-viento y cápsula con sistema anti-vibratorio neumático es una de las opciones imprescindibles para muchos ingenieros de sonido.

Con una historia de excelencia en la industria musical, Shure convierte la pasión por el sonido en una prioridad. Lo que hace de esta marca un referente en la fabricación de micrófonos y electrónica de audio.

Mostrando todos los resultados (8)