Solid State Logic (SSL)

SOLID STATE LOGIC (SSL)

Solid State Logic (SSL)

Solid State Logic (SSL)  nace en 1969 en el Reino Unido y debe su nombre a que, de esta manera su fundador, Colin Sanders, explicaba la entonces moderna tecnología de transistores y FET que utilizaba en sus máquinas. Desde su salida al mercado, esta compañía ha sido puntera en equipamiento para audio profesional.

El SSL Fusion es un procesador estéreo con la herencia y la magia analógica de esta marca. Tiene controles de ganancia de entrada y de salida, filtro paso-altas, inserto externo seleccionable Pre-EQ por interruptor así como envío y retorno de inserto balanceado. Ideal para finalizar mezclas “in the box” y procesar en busca de ese "toque" analógico. El SSL 611EQ es un módulo de ecualización de 4 bandas de la mítica consola SSL 4000 E, para serie 500, necesita Lunchbox API 500-8P o rack API 500VPR. Si preferimos la neutralidad analógica al mas alto nivel, tenemos el mezclador de 8 canales  SSL X-Desk con 8 entradas mono de línea, 8 insertos con envío y retorno en los canales, 8 faders, panorama y selector de entrada por canal y 16 canales de suma.

Solid State Logic (SSL)  se mantiene en constante evolución, sus equipos conservan ese sonido “clásico” característico de la marca con diseños elegantes y versátiles que facilitan una amplia gama de enfoques técnicos y creativos.

Mostrando todos los resultados (10)