Prism Sound no necesita presentación, son los “ferrari” de la industria que desde 1987 están marcando las pautas a seguir como referencia de calidad extrema en la tecnología de conversión y cuyos equipos están en los estudios de grabación más icónicos del mundo y también en estudios más modestos con sus interfaces USB Atlas, Titan, Lyra 1 y Lyra 2.

Desde hace un tiempo Prism Sound ha realizado cambios estéticos en sus interfaces de audio profesional. Ha imprementado frontales negros en todos sus interfaces USB. Primero fueron los hermanos mayores Prism Atlas y Titan y ahora les ha tocado el turno a los hermanos pequeños Lyra 1 y Lyra 2.

Hemos incorporado a nuestro almacén los nuevos Prism Sound Lyra 2 con el frontal negro, con la misma calidad de audio de siempre, pero con nuevo color en su frontal. No te preocupes, su sonido sigue siendo tan limpio y cristalino como siempre, 100% neutro.
 
¿Merece la pena el Prism Lyra 2 en el año 2020?

En el mundo de la actualización constante que vivimos ahora, donde un interfaz de audio con 2 años ya ha quedado obsoleto por la llegada de su versión MkII o MKIII, surge la pregunta si será una locura apostar por lo clásico, por máquinas que después de 8 años siguen teniendo una calidad sónica inigualable. No olvidemos que el Lyra se presentó en el año 2012 ¿será una locura hacer inversiones que perduran en el tiempo y que no se quedan obsoletas a la primera de cambio, ya que lo prioritario es el audio, su calidad?

No confundamos clásico con obsoleto en Prism Sound, ya que la vocación de la empresa es de seguir apoyando sus equipos todo el tiempo que sea humanamente posible. Especialmente actualizados están sus interfaces de USB (Lyra, Titan y Atlas) con drivers ASIO re-escritos completamente el año pasado para tener una mejor implementación con Windows, un nuevo panel de control y la aplicación Verifile, que informa sobre si la integridad de una grabación ha sido realidad de manera intacta.

Ningún fabricante ha conseguido hacer un interfaz de Audio, en este formato, con mejor sonido que los Prism Sound Atlas, Titan y Lyra.
Cuándo la prioridad es la calidad de audio, Prism Sound es la respuesta.

Encuéntranos en tu Red Social favorita

Comparte con nosotros tu manera de ver esto del Audio.

A %d blogueros les gusta esto: