Opiniones

 

failde drums

Antelope Discrete 8 y David Failde

“Soy músico y tengo un HomeStudio, pero desde que he comprado la Antelope Discrete 8 ya no es tan “home”.

Además de la estabilidad y genial funcionamiento del interface, su software y sus plugins (sobre todo los vintage), la calidad de conversión es muy superior a lo que estaba acostumbrado. Si a todo esto sumamos el gran trato y atención recibidos en Funky Junk, ¿qué más se puede pedir?”

FaildeDrums WEB

FaildeDrums FACEBOOK

FaildeDrums INSTAGRAM

Batería Profesional Antelope Discrete 8 Basic FX

Leer más opiniones...
Paco Loco

Antelope Orion 32 y Paco Loco

“Odio los conversores. Empezaron siendo muy guays, grandes, con muchas entradas y salidas, vumetros y todo. De repente, empezaron a ser pequeños, con ocho entradas, ocho salidas y necesitabas muchos para tener un sistema grande, con sus problemas de reloj, asi que necesitabas un reloj digital externo para sincronizarlos. Por eso yo usaba un estupendo sistema completo de Fairlight, con 32 entradas y 32 salidas a 96 khz y con un sonido espectacular.

Cuando me enteré del Orion 32…tenia que probarlo. 32 in, 32 out, SPDIF, ADAT, MADI, medidores y reloj master, no podía ser verdad y encima, lo puedo enchufar a mi iPad para grabaciones exteriores. Me lo mandaron de Funky Junk para probarlo, y la conclusión es que vendo un Fairlight y un reloj digital, por si alguien le interesa.

Ahora me he vuelto a reconciliar con los conversores, Antelope es mi marca”

Estudio Paco Loco WEB.

Paco Loco FACEBOOK

El Estudio de Paco Loco Antelope Orion 32

Leer más opiniones...

API 2500 y DEEP WIDE MASTERING

“Poco se puede decir de este compresor (API 2500) que no se haya dicho ya, un clásico y un estándar en muchos estudios, una máquina que imprime su huella en todo lo que toca, flexibilidad y carácter, es “el rey del rock“, pero en los últimos años también se ha convertido en una herramienta muy apreciada en el campo de la música electrónica, inigualable para moldear y controlar la dinámica de las baterías, pero también es un ganador como master bus compressor, ponlo al final de una fría mezcla ITB y tendrás al instante, punch, calidez y ese sonido legendario e inconfundible de API.

Agradecer a Goyo como siempre el trato recibido por su parte, así como la rapidez y seriedad en todas las operaciones, inmejorable, gran profesional y mejor persona.”

Deep Wide Mastering FACEBOOK

Deep Wide Mastering WEB

Javier CC API 2500

Leer más opiniones...

API 512C y Pancho Suarez de Lis

“El API 512C mantiene un excepcional equilibrio entre un sonido claro y el ya legendario color de la casa, el cual se hace notar claramente en esta unidad. Lo probé con unas guitarras acústicas, y la sensación a la hora de mezclar era impresionante, no le toqué a la ecualización en ninguna fase del proceso. Alucinante.”

Pancho Suarez de Lis FACEBOOK

Pancho Suarez de Lis Api 512c

Leer más opiniones...

API 527 y PAncho Suarez de Lis

El API 527 se comporta de una forma muy agradecida con los graves. Notamos, al ir aumentando la cantidad de compresión, que el sonido se endulza y agranda, mostrando un gran respeto en términos de respuesta en frecuencia. Por otro lado, también admite compresiones muy fuertes y de carácter efectista, resulta muy musical y apropiado para compresiones “creativas”

Pancho Suarez de Lis FACEBOOK

Pancho Suarez de Lis API 527

Leer más opiniones...

Api 5500 y Black Box Mastering

“El Api 5500 es un gran aliado en una cadena de mastering analógico, sus controles son concéntricos y robustos, permitiéndote ahorrar espacio en el rack. El nivel Q funciona automáticamente con el control de ganancia, lo que nos permitirá hacer ajustes más finos en valores más elevados y ecualizaciones más musicales con valores más bajos de ganancia. Aunque la ausencia de factor Q parezca una carencia, no lo supone realmente en la práctica, siempre que sea usado como segundo ecualizador.

Resulta una excelente herramienta para encontrar el más allá de una grabación y sacarle un poco de chispa, sobre todo en la banda de medios y medio-grave, aunque también propone un magnífico sonido en agudos. Su indudable carácter analógico da una fuerza y musicalidad especial al sonido, por lo que se convierte en un perfecto complemento en la cadena de mastering.”

Miguel A. Gonzalez Api 5500

Leer más opiniones...

Api The Box y Jonan Ordorika

“Con Api The BOX tengo todo lo que me gusta de las consolas de gran formato, pero con unas dimensiones reducidas que se amoldan perfectamente a mi nuevo espacio. Cuando cambié mi antigua mesa, una clásica Cadac de los años 70, tenía claro que lo que quería era que mis grabaciones no perdieran ese sonido tan cálido y tener posibilidades suficientes en la mezcla. Con esta consola, unido a mi outboard de 10 compresores API 225L, consigo emular el sonido clásico de una consola API, pero a un precio más asequible y con las medidas adecuadas. Con mis 20 canales en mezcla, mantengo aún ese gusto Analógico y el poder mover faders, que tanto me gusta. Cuando tuve que pensar en una mesa nueva, Api The BOX era sin duda alguna, mi mejor opción.”

Jonan Ordorika FACEBOOK

Jonan Ordorika API The Box

Leer más opiniones...

Apogee Symphony I/O 2X6 y Miguel Angel González

¡Jamás había escuchado la música así! La definición y el nivel de detalle fue lo que realmente me sorprendió del Apogee Symphony I/O 2X6. A pesar de venir utilizando otros convertidores de Apogee de repente notas que los detalles cobran protagonismo, ganan en claridad… las colas de las reverb por ejemplo, son más evidentes, más nítidas…. Destacar también el Software Maestro, funcional, sencillo, aporta el control necesario sobre el equipo y muy fácil de instalar.

¡Realmente impresiona! Un equipo que sin duda juega en 1ª división y está preparado para afrontar cualquier proyecto con garantías ahora, y  gracias a sus posibilidades de ampliación, también lo será en un futuro.

Gracias a Goyo por tu atención y asesoramiento en todo momento… ¡Así da gusto ¡

Miguel Angel González INSTAGRAM 

 

Leer más opiniones...

Elysia XFilter y Javier CC

“El Elysia XFilter es un ecualizador diferente, creativo, es un plus de calidad para cualquier profesional. Responde muy rápido a los transitorios, lo que se traduce en un sonido “eléctrico”, veloz, con una gran pegada, grueso aunque excesivamente abierto, descarado y refinado al mismo tiempo, muy transparente, es puro lujo al oído,

El Elysia XFilter es un bicho muy diferente, un ecualizador creativo y de una calidad magnifica a todos los niveles, muy pocos ecualizadores analógicos por este precio suena como este ni hace todo lo que hace este. Es un complemento de lujo para cualquier estudio que merece ser tenido muy en cuenta”.

Javier CC WEB

Javier CC TWITTER

Javier CC Elysia XFilter

Leer más opiniones...

Eventide H3000 Factory y José de Castro (Jopi)

“Con los plugins Eventide H3000 consigo llegar a sonidos y ambientes, que hacen que mis grabaciones pasen a un nivel mucho más alto. Realmente recomendables para cualquier productor o músico exigente.”

José de Castro TWITTER

José de Castro FACEBOOK

José de Castro (Jopi) Eventide H3000 Factory

Leer más opiniones...

Eventide H9 Core y Pancho Álvarez

“Estou realmente contento cos Eventide H9 (teño dous H9 Core + H9 Standard). As súas reverbs, delays e octavadores son realmente máxicos. A su calidade e o seu tamaño son, para min, o máis destacable”

 

Pancho Álvarez WEB

 

 

Pancho Álvarez Eventide H9 Core

Leer más opiniones...
Alberto Barrero Eventide

Eventide H9 Max y Alberto Barrero

“Como amante de los efectos analógicos clásicos no confiaba demasiado en los aparatos digitales, hasta que llegó a mis manos el Eventide H9 MAX.

Con él puedo conseguir todos esos tonos cálidos que me gustan de mis pedales clásicos como chorus, tape delay, reverb, phaser… así como otros nuevos y creativos que me ayudan enormemente a dar color y personalidad a mis canciones y producciones… Sencillamente exquisito”

Alberto Barrero YOUTUBE

Alberto Barrero INSTAGRAM

Alberto Barrero FACEBOOK

 

Alberto Barrero Eventide H9 Max

Leer más opiniones...

Eventide H9 Max y Gary Willis

“The H9 is killing! Sick versatility. Sick user interface. Pick & choose your Algorithms or go future-proof with the Max version. The updates continue to impress years after its release.“

(En una traducción muy libre sería algo así como: “El H9 es Brutal! Versatilidad cautivadora. El Interfaz de usuario es un vicio. Coge y elige tus algoritmos o prepárate de cara al futuro con la versión H9 Max. Las actualizaciones continúan impresionando, años después de su lanzamiento.”)

Gary Willis WEB

Gary Willis Eventide H9 MAX

Leer más opiniones...

Eventide H9 MAX y Jordi Martinez

“La primera vez que oí mi Eventide H3000 me enamoró.

Con la llegada de las series ModfactorPitchFactorTimefactor y Space, el Rack se convirtió en poderosos pedales sin interrupción entre los cambios de programa y con la versatilidad de un control increíble.

    Ya con la llegada de los H9, la locura es máxima: Poder combinar cualquier efecto de las series de algoritmos de los Factor en un pequeño pedal y la capacidad de poder editar y salvar tus presets en el móvil, es tan asombrosa como la calidad de los productos de la marca. Todo esto, sin comprometer en absoluto el tono de la guitarra ni del amplificador.”

Jordi Martinez FACEBOOK

Jordi Martinez TWITTER

Jordi Martinez Eventide H9 MAX

Leer más opiniones...

Eventide H9 Max y Ludovico Vagnore

“Soy fan de Eventide desde siempre, primero llegó H3000/DSX y desde entonces siempre he buscado la manera de llevar conmigo un Eventide. Luego vino el Eventide Eclipse y por fin ahora el H9 Max.

Su calidad es absoluta y su versatilidad es total. Lo conectas al móvil, a una tablet o a un ordenador y allí lo tienes todo listo para editar, salvar, modificar. Absolutamente genial, intuitivo y sencillo “

 

Ludovico Vagnore WEB

Ludovico Vagnore Eventide H9 MAX

Leer más opiniones...
Luis Gallo Eventide

Eventide H9 MAX y Luis Gallo

“La primera vez que probé el nuevo pedal Eventide H9 Max no podía creerme que incluyera todos los efectos que ofrece la marca en  otros pedales/stomboxes ( TimeFactor, ModFactorSpace y PitchFactor), así como un looper y todos los algoritmos creados y por crear por parte de Eventide.

La interfaz consiste en una aplicación de control de los presets (más de 500).

Aunque me queda mucho por explorar debo decir que la calidad y las prestaciones de este pedal me parecen insuperables.
Hay muchas reseñas técnicas sobre el Eventide H9, me limitaré a decir que la combinación de este pedal tanto en mi pedalboard como con la guitarra de nylon se ha convertido en fundamental para mi. Tanto en Clinics como en conciertos es una pieza clave, llegando a hacer giras solo con mi Godin y el H9.

Desde luego es una herramienta atemporal que lo convierten en el corazón definitivo de mi equipo..”

Luis Gallo WEB

Luis Gallo FACEBOOK

Luis Gallo Eventide H9 Max

Leer más opiniones...

Eventide H9 Standard y Eduardo Escobar

“Soy un fanático de los sonidos analógicos y de los pedales. Hasta ahora siempre había usado trémolos, chorus, delays y reverbs analógicas, hasta que me encontré con el H9.

La reverb spring para mi es asombrosa, ademas de los delays y efectos de modulación como trémolo, vibrato… Una calidez y cuerpo increíble que hace que me olvide de mis queridos pedales analógicos.

Ademas de todo esto, tengo todos los efectos que necesito en un pedal y con una edición de presets de uso muy sencillo gracias a su conectividad Usb – Bluetooth.”

Eduardo Escobar WEB

 

Eduardo Escobar Eventide H9 Standard

Leer más opiniones...

Eventide H9 Standard y Pancho Álvarez

“Estou realmente contento cos Eventide H9 (teño dous H9 Standard + H9 Core ). As súas reverbs, delays e octavadores son realmente máxicos. A su calidade e o seu tamaño son, para min, o máis destacable”

 

Pancho Álvarez WEB

Pancho Álvarez Eventide H9 Standard

Leer más opiniones...

Eventide ModFactor y David Zabala

“Muy contento con el pedal Eventide ModFactor, que recientemente he agregado a mi set, junto a un Eventide Space que ya poseía. He probado el editor software a través del H9 Control y ya no me romperé el lumbago toqueteando los potes, esto es una locura muy útil y cómodo. Recomiendo FunkyJunk sin lugar a dudas.”

David Zabala WEB

David Zabala FACEBOOK

David Zabala VIDEOS

David Zabala Eventide ModFactor

Leer más opiniones...

Great River MP-500NV con API Lunchbox y Vicen Martínez

“Desde que inicié el proyecto GuitarRec – Estudio de Grabación Online, la calidad de grabación, la movilidad y las posibilidades de expansión han sido los aspectos más determinantes a la hora de escoger nuevo equipamiento para mejorar el resultado de las grabaciones y producciones online en las que participo.

Por ese motivo decidí ampliar mi set de grabación de guitarras, bajo y voz, adquiriendo el previo Great River MP-500NV combinado con un API 500-6B Lunchbox. Ha sido mi primer paso hacia la serie 500.

El resultado: no puedo estar más satisfecho con la calidad de construcción y robustez del Lunchbox y la definición, presencia y carácter que estoy consiguiendo grabando guitarras acústicas, eléctricas, bajos por línea y voz con el Great River. Sin duda, es el principio de un largo viaje.

Vicen Martínez LINKEDIN

GuitarREC FACEBOOK

GuitarREC WEB

 

Guitarrista y productor musical – Barcelona Great River MP-500NV y API Lunchbox 500-6B

Leer más opiniones...
AEA A44

Latch Lake MicKing 2200 Big Foot y R44 Fernández

Palabras del propio AEA R44:

“Por fin puedo descansar como un rey.

Tantos años pasando miedo, colgado de tanto pie endeble, sufriendo temblores, amagos de caídas… hasta que en Funky Junk me recomendaron el MicKing 2200 Big Foot de LatchLake, un verdadero Rolls-Royce de los pies de micro, donde podré descansar relajado y estable el resto de mis días.
Ha sido todo un placer embarcarme en esta decisión con Goyo al timón, es como viajar en Primera.

Desde Madrid, alto y claro: ¡Viva Vigo! ”

R44 Fernández -transductor de cinta- Latch Lake MicKing 2200 Big Foot

Leer más opiniones...

Lynx Aurora 8 USB y Jaime Gobe

“Hace tiempo q buscaba mejorar la conversión AD/DA de mi estudio, sobre todo porque realizo mis mezclas en el dominio analógico, utilizando para ello un sumador a válvulas de TL Audio Fat Track, un interface Digi 002 y un conversor AD de Apogee como master clock.

Estuve barajando posibilidades entre Apogee, RME y Lynx. Finalmente y tras casi una hora de conversación telefónica con Goyo de Funky Junk, me decidí por un Lynx Aurora 8 USB.

Mis primeras experiencias sónicas fueron de incalculable valor.

Nunca pensé que el cambio fuera tan treméndamente beneficioso para mis mezclas y producciones. Realmente ahora escucho la profundidad del sonido y el verdadero color de los armónicos de mis válvulas. Increíble la transparencia y definición de cada instrumento así como la amplitud del estéreo.

Sin duda tengo que dar las gracias a Lynx por estos grandes conversores y sobre todo a Goyo por su conocimiento y profesionalidad. Sin duda he dado un gran paso hacia el Audio Pro.”

Jaime Gobe -Productor Musical- Lynx Aurora 8 USB

Leer más opiniones...

Lynx Hilo y DEEP WIDE Mastering

“Un producto original e impecable: Lynx Hilo es un magnifico convertidor AD/DA de dos canales con un impresionante amplificador para auriculares con su propio DAC dedicado, un básico -pero funcional- controlador de monitores y además controlado de manera cómoda e intuitiva a través de una generosa pantalla táctil que incorpora medidores y dotado de una muy buena conectividad, poco más le puedo pedir a este producto…

Soy un amante del audio de alta calidad, si algo no me entra por el oído, no me interesa, independientemente del numero de características incluidas, y lo que más valoro en esta impresionante interfaz, es precisamente su sonido, no se le puede poner ni un “pero” en relación calidad/precio, es sencillamente sobresaliente.

Sus convertidores AD/DA están en la misma liga de productos como Lavry Blue o Mytek 8×192, es decir, lo mejorcito de la gama media/alta del mercado (acorde al altísimo grado de exigencia de un estudio de mastering serio), con un sonido claro, preciso, detallado, neutro, y una separación y profundidad estéreo sobrecogedoras, Hilo es un producto claramente ganador en su rango de precios, además de esto, su amplificador interno para auriculares me ha enamorado, he de decir que no soy un gran entendido en la materia, pero es sin duda el mejor que he escuchado hasta la fecha, mis decentes AKG K-701 han subido claramente de nivel desde que los uso con el Hilo.

El paquete de medidores incluido cumple su cometido, pero en un futuro me gustaría ver más variedad en este aspecto, igualmente sería fantástico que la gente de Lynx ofreciera una serie de funciones implementadas en otros controladores de monitores dedicados y de renombre, para colocar al Hilo definitivamente en la categoría de productos que marcan una época, pero de momento estoy realmente satisfecho con esta maquina… y como no, con el inmejorable trato de Goyo Velasco, el cual ha sido clave en esta adquisición gracias a su asesoramiento y su buen hacer.”

Deep Wide Mastering FACEBOOK

Deep Wide Mastering WEB

Javier CC Lynx Hilo

Leer más opiniones...

Lynx Hilo y Federico Villora (Mastertouch)

La escucha, a través del DA dedicado al control de monitoreo del Lynx Hilo, es extremadamente cómoda y clara, la sensación de profundidad y estéreo que percibes hace que sea mucho más fácil tomar decisiones, parece que puedas tocar los sonidos. Es realmente neutral, se puede escuchar una cantidad increíble de matices en todo el rango medio, lo cual es una delicia en conjunto con mis ATC.

Por supuesto, el DA/AD, que yo utilizo para procesado hardware, está en la misma liga. Este convertidor vale mucho más de lo que cuesta. De lo mejor que he escuchado.

Por poner una pega, tengo que decir que, el primer día fue un que bradero de cabeza descubrir que existe una salida “master out” que es diferente al “monitor out” y está activada por defecto para manejar las dos al mismo tiempo con la rueda de control. Aunque también es cierto, que esto mismo viene explicado en el “troubleshooting” del manual, que por cierto no me había leído.

Mencionar también la atención de Goyo, que como siempre, se encuentra a la altura.

Mastertouch WEB

Mastertouch INSTAGRAM

Mastertouch FACEBOOK

 

Federico Villora (Mastertouch)

Leer más opiniones...

Prism Sound Titan y Miquel Coll

“Hace algo mas de dos semana que tengo el Prism sound Titan,y es algo espectacular. Cuando trabajas con él te das cuenta de lo importante que son unos buenos conversores. Gracias Funkyjunk por vuestros consejos, paciencia y la excelente atención que me habéis dado.”

Miquel Coll WEB

 

Miquel Coll Prism Sound Titan

Leer más opiniones...

Royer Labs R-121 y Playground Estudio

¨El Royer Labs R-121 es un micrófono de cinta de alta gama, lo mires por donde lo mires, desde el momento que abres su caja ya eres consciente de que lo que tienes en tus manos es algo bueno y de calidad. (…) En Playground Estudios lo recibimos de la mano de Funky Junk Spain. Lo que en realidad es un lujo es su sonido equilibrado, es IMPOSIBLE no pensar que lo que este micrófono arroja una vez que lo pones a funcionar, es una obra de arte de la transducción. (…)

En la trompeta tuvimos el gran honor de tener en nuestras instalaciones al reconocido trompetista Jerry González y durante aquella memorable sesión pusimos solo los pesos pesados de nuestro arsenal al servicio de la trompeta de González y el Royer Labs R-121 destacó de entre los otros por su sonido natural, era con mucha diferencia el que sonaba mas dulce… (…) Su desempeño en  el  HiHat/Charles durante las sesiones de grabación de batería  del disco de Despistaos que actualmente estamos realizando en Playground, (…) En Playground Estudios siempre estamos en la búsqueda de la excelencia y sin duda el Royer R121 es una de las herramientas que nos va a permitir alcanzarla.”

Playground Estudio WEB

Playground Estudio Royer Labs R-121

Leer más opiniones...

Rupert Neve 511 y Pancho Suarez de Lis

“El comportamiento del Rupert Neve 511 está muy bien grabando fuentes de muy alta presión con microfonía dinámica. Un sonido con mucha claridad y muy dinámico. El carácter del transformador es más sutil que en las unidades clásicas de Neve, teniendo características mas transparentes y fullrage. Muy fiel a las unidades Rupert Neve en rack de 19 pulgadas”.

Pancho Suarez de LIs FACEBOOK

Pancho Suarez de Lis Rupert Neve 511

Leer más opiniones...

Shadow Hills Mono y Pancho Suarez de Lis

El Shadow Hills Mono es muy versátil por la opción de entrar a través de transformador, o de circuito discreto, de los cuales, ninguno desmerece al otro. La entrada discreta ofrece un sonido completamente transparente sin artefactos, se nota en la tridimensionalidad de la baja frecuencia, lo cual nos indica un manejo del rango dinámico impecable. Resultado, sonido con gran profundidad.

Si queremos “salsa”, la tenemos con el transformador con dos opciones, una de carácter más discreto, y otra de carácter evidente. Una gran unidad con prestaciones de primer nivel, este aparato impone respeto”.

Pancho Suarez de Lis FACEBOOK

Pancho Suarez de Lis Shadow Hills Industries Mono Gama 500

Leer más opiniones...

Thermionic Culture The Phoenix Mastering Plus y DEEP WIDE MASTERING

“(Thermionic The Phoenix Mastering Plus) Es un finalizador nato en mi estudio, lo uso prácticamente en todo el material que masterizo, de manera sutil en la mayoría de ocasiones y menos sutil en algunas pocas. Es un compresor versátil que puede producir un sonido sedoso y refinado, o ligeramente coloreado y agresivo en función de lo que se pretenda. Una herramienta de lujo que empasta, aporta calidez, volumen y profundidad a todas las pistas.

Para mi representa el toque final, el marco del lienzo, lo que termina de poner todo en su sitio. Siempre lo utilizo al final de mi cadena analógica y ha resultado ser, simplemente, imprescindible en mi trabajo.

Profundo, refinado, cálido y poderoso… en Deep Wide Mastering el ave fénix siempre renace en todo su esplendor”.

Deep Wide Mastering FACEBOOK

Deep Wide Mastering WEB

Javier CC Thermionic Culture The Phoenix Mastering Plus

Leer más opiniones...

Thermionic Culture The Phoenix SB y Álvaro Mata.

“El gran compresor Thermionic Culture Phoenix SB ya está acomodado en mi estudio. Es el compresor más musical con el que he trabajado, su respuesta rápida es increíble y su calor inigualable.

Es un autentico camaleón, si necesitas una gran compresión es una tabla y si quieres que pase desapercibido…es invisible y trasparente.

El James Bond de mi arsenal, Varimu elevado a su máxima expresión, variando el control del Threshold la máquina se trasforma, con extrema dulzura al principio y extrema dureza al final de su recorrido.

El cuidado y la atención de Goyo ha sido muy importante en la compra, ya que estaba rondando la idea de poseer esta joya desde hace mucho tiempo y la celeridad de un trabajo para ayer….termino de animarme, pero claro era para ayer …..Goyo me dio su palabra de que la maquina la tendría en menos de 24H y así fue……en perfectísimo embalaje, cayó en mis manos.

Muchas gracias Goyo!! ….. Muchas gracias Funky junk!!”

Álvaro Mata FACEBOOK

Freelance Sound Engineer Thermionic Culture The Phoenix SB

Leer más opiniones...

Violet Amethyst y Timoti

“Buscando el micro perfecto de rango de precios sobre 1000/1500€ y entre las marcas clásicas ( Neumann, Geffel…) y después de mucho leer, escuchar pruebas y comentarlo con mi productor Mweslee y con Bflecha de ARKESTRA DISCOS, hablé con Goyo de Funky Junk, para valorar todas las opciones y dejarnos asesorar por su experiencia. Goyo me habló de esas y otras marcas alternativas y entre todas ellas llamarón mi atención los micrófonos Violet, y dos modelos, el Amethyst Standard y el Amethyst Vintage.

Aunque estaba algo reticente a comprar un micrófono de marca poco conocida, al menos para mí, no podía negarme a probarlos, ya que se nos dio la opción de escucharlos en nuestro estudio. Se nos decía que ibamos a flipar, y tanto, qué pasada. Nos encantaron y sorpendieron a todos!!! Sonaban Guay!!

Pudimos probar las dos opciones del micrófono Amethyst, el modelo Standard y el Vintage, con pequeñas diferencias en su respuesta y matices distintos. Nos quedamos con el Violet Amethyst Standard, nos parecía que tenía un sonido más moderno y encajaba mejor con mi voz y con la de Bflecha. El sonido es muy natural, se entiende todo a la perfección, con aire y un toque agradable en agudos. Justo lo que buscabamos!!!

Muchas gracias Goyo!!”

Timoti FACEBOOK

Bflecha FACEBOOK    

Arkestra Discos WEB

Arkestra FACEBOOK

TIMOTI Violet Amethyst Standard

Leer más opiniones...
raul nacher

Warm Audio EQP-WA y Raúl Nacher

“Tenía buenas expectativas con los Ecualizadores Warm EQP-WA, pero las han superado con creces.
Tengo una pareja y estos EQP-WA no se van a separar de mi mix bus”

Raúl Nacher Warm Audio EQP-WA

Leer más opiniones...