Prism Lyra 2 en Future Music

El Interface clásico de audio que aún destila el mejor sonido del planeta

La revista Future Music nos cuenta cosas muy interesantes sobre el Prism Sound Lyra 2.
El Interface con el mejor sonido del planeta. 

Prism Sound es un grande de la industria que ha marcado una referencia de calidad extrema en cuanto a tecnología de conversión. Y no por casualidad, sus equipos residen desde 1987 en estudios icónicos como Metropolis, British Grove, o Abbey Road; también han potenciado proyectos exigentes de Deustche Grammophon o bandas sonoras destacadas como las de Star Wars (La Guerra De Las Galaxias) o el Señor De Los Anillos, entre otros éxitos notables.

Los usuarios gozan con los drivers ASIO reescritos por completo desde 2019; eso implicó también una mejor implementación con Windows, nuevos paneles de control, y la aplicación Verifile, que informa sobre la integridad de las grabaciones…

 los adorables previos de micrófono con Overkiller, un famoso circuito de limitador con recorte suave (soft-clip) que absorbe los transitorios y te permite llevar la señal ‘al límite’ y sin riesgos.

Si lo importante es la calidad de audio, Prism Sound Lyra 2 es una elección acertada, sobre todo cuando el fabricante garantiza que el producto no queda obsoleto a las primeras de cambio…

Ahora con Oferta Especial hasta fin de stock: 2.060€

(Pulsa en la foto para ir al artículo)

 

 

A %d blogueros les gusta esto: